981 594 504   615 920 637

Alquiler de viviendas Corbi Inmobiliaria, Santiago de Compostela

Alquiler de viviendas

A Coruña - Santiago de Compostela

ALQUILER

PISO DE TRES DORMITORIOS POR CURSO UNIVERSITARIO , BAÑO Y ASEO , SALÓN Y COCINA CON TENDEDERO. TODO EL PISO ESTA COMPLETAMENTE REFORMADO , AMUEBLADO , COMUNIDAD NO INCLUIDA.
EXTERIOR MUY LUMINOSO.


PRECIO 650

A Coruña - Santiago de Compostela

ALQUILER

PISO PARA EL PRÓXIMO CURSO UNIVERSITARIO TIENE TRES HABITACIONES , SALÓN , COCINA Y UN BAÑO. MUY LUMINOSO.


PRECIO 450


A Coruña - Santiago de Compostela

ALQUILER

APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS , SALÓN , COCINA Y UN BAÑO. SE PONDRÍAN CAMAS EN LAS HABITACIONES. SE PODRÍA ALQUILAR PARA ESTUDIANTES O ANUAL. MUY LUMINOSO.


PRECIO 400

A Coruña - Santiago de Compostela

ALQUILER

PISO DE CUATRO DORMITORIOS , SALÓN , COCINA Y DOS BAÑOS. EXTERIOR , TIENE TRASTERO , MUY BUEN ESTADO , CALEFACCIÓN.


PRECIO 450


A Coruña - Santiago de Compostela

ALQUILER

PISO DE TRES DORMITORIOS , SALÓN MUY AMPLIO Y LUMINOSO CON CHIMENEA. COCINA Y DOS BAÑOS. AMUEBLADO MUY BUEN ESTADO. POSIBILIDAD DE GARAJE.


PRECIO 850

Piso alquiler en A Coruña - Santiago de Compostela

ALQUILER

EN PLENO CENTRO A ESCASOS METRO DE LA PLAZA ROJA, SE ALQUILA PISO DE TRES DORMITORIOS, SALÓN CON CHIMENEA, COCINA, DOS BAÑOS.COCINA REFORMADA. CONTRATO ANUAL.
AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1976

PRECIO 550

Alquiler de viviendas

Alquiler de viviendas Corbi Inmobiliaria, Santiago de Compostela. Somos la agencia inmobiliaria que necesitas para encontrar la casa en alquiler de tus sueños.
Actualmente, el mercado de viviendas en alquiler está en pleno auge. Si tú también tienes interés en alquilar una casa, nosotros estamos a tu entera disposición para ayudarte. Somos una agencia inmobiliaria de calidad y confianza, con una larga trayectoria en el mercado.


Una vez concertamos una reunión contigo y nos cuentas qué es lo que necesitas, nos ponemos en marcha. Somos un equipo de grandes profesionales, con formación y experiencia en el sector inmobiliario. Así, buscamos para tí la vivienda que mejor se adapta a tus gustos, preferencias y necesidades.
Para ello valoramos los aspectos que consideramos más importantes para que realmente encuentres una casa en la que te sientes a gusto: superficie, distribución, número de habitaciones, luz natural, ubicación, servicios cercanos, etc.


Somos grandes profesionales del sector inmobiliario, de modo que sabemos detectar, en función de lo que tú nos has contado, si una determinada vivienda es o no adecuada para tí.
Trabajamos desde hace años en el alquiler de viviendas. Durante nuestra trayectoria profesional hemos ayudado a miles de personas a encontrar la casa de sus sueños.
Por supuesto, siempre nos ajustamos a tu presupuesto. Así, valorando tus necesidades y características en conjunto, damos con las viviendas en alquiler que mejor se adaptan a tí.


Si estás interesado en una agencia especializada en el alquiler de viviendas, en Corbi Inmobiliaria, A Coruña, Rúa Nova de Abaixo, 16 BAJO, Santiago de Compostela, 15701, estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma sencilla y rápida a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@inmobiliariacorbi.com. Te responderemos brevemente, sin ningún tipo de compromiso y con total confianza.

Alquiler de viviendas Corbi Inmobiliaria, Santiago de Compostela. Encontramos la vivienda de tus sueños.

© 2019 CORBI INMOBILIARIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital